Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda legal

Estas en el tema de Duda legal en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, primeramente saludaros a todos. Tengo una duda. ¿Puedo utilizar para una página web el nombre de mi ciudad tal como por ejemplo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 04:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda legal

Hola a todos, primeramente saludaros a todos. Tengo una duda. ¿Puedo utilizar para una página web el nombre de mi ciudad tal como por ejemplo:

www.lomejorde(ciudad).lo que sea sin ser yo una empresa? No hay algun tipo de coyright o algo por usar el nombre de mi ciudad?

Gracias de antemano y seguire leyendoos mucho como hasta ahora .
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 09:51
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Duda legal

puedes registrar cualquier dominio siempre y cuando no este registrado seas o no seas empresa.

Y al ser un nombre de una ciudad no hay problema. Y si fuera el de una empresa si es una pequeña tampoco pasa nada y de una grande pues depende si te envian un email reclamandotelo pues se lo tienes que dar el dominio por que si no te demandaran pero dandoselo no ocurre nada.

Última edición por elfran222; 19/09/2007 a las 02:20
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 00:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Duda legal

Ok muchas gracias elfran222. Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.