Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

duda legal sobre posters de películas en exposición

Estas en el tema de duda legal sobre posters de películas en exposición en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos! no sé si este es el foro indicado para hacer esta pregunta, pero he pensado que habiendo tanta gente que se dedica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 03:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
duda legal sobre posters de películas en exposición

Hola a todos!
no sé si este es el foro indicado para hacer esta pregunta, pero he pensado que habiendo tanta gente que se dedica al diseño de manera profesional igual sabíais contestarme.. si no, pido disculpas de antemano.
El tema es que estoy preparando una exposición en paneles para vendérsela/cedérsela (todavía no está claro) a un ayuntamient, y en uno de los paneles me gustaría incluir posters de películas. ¿Es eso legal? ¿Tendría que pedir permiso a alguien? (la mayoría de películas son de eeuu aunque alguna española hay).
No tengo experiencia en este campo de la preparación de exposiciones y me surgen muchas dudas de este estilo :)

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 05:59
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 189
Respuesta: duda legal sobre posters de películas en exposición

Muevo desde diseño gráfico a temas legales...
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.