Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda de Legalidad de servidor de descargas

Estas en el tema de Duda de Legalidad de servidor de descargas en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola chicos, tengo una pequeña pregunta que me gustaria saber vuestra opinion. Tomando en cuenta que megaupload es supuestamente legal, ya que intenta en lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 17:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda de Legalidad de servidor de descargas

Hola chicos, tengo una pequeña pregunta que me gustaria saber vuestra opinion.

Tomando en cuenta que megaupload es supuestamente legal, ya que intenta en lo mayor posible, borrar todos los links con coypright, ¿que hay de un servidor con el famoso rapidleech?
Se supone que el servidor es una pasarela para descargar archivos de otro servidor, y puede tener como terminos que no se puede descargar nada con copyright. Sin embargo, el dueño tampoco es consciente de que se va a descargar o que no a traves de tu servidor.
Al igual que cualquier servidor actual de almacenamiento de archivos (megaupload,rapidshare,hotfile) suponiendo que el dueño se dedique a borrar el material ilegal que contenga el servidor(al igual que hacen los servidores ya mencionados), que haya sido descargado por los usuarios, ¿tendrias algun problema legal real?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 23:05
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda de Legalidad de servidor de descargas

Pues, si y no, muchos sitios asi como megaupload, han sobrevivido, incluso algunos como mediafire, que se encuentran en paises que se toman muy a pecho el copyright, pero rapidshare que esta en suiza (y suiza e spermisivo) ha tenido bastante sproblemas legale sy le lluevendemandas, la sha librado todas con un buennumero de abogados, pero cadavez ser amas dificil

Etiquetas: descargas, legalidad, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.