Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda pago fraccionado irpf (españa)

Estas en el tema de Duda pago fraccionado irpf (españa) en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, ante todo un saludo, soy nuevo en este foro como podéis ver. A ver, tengo una duda con la declaración del pago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 04:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Duda pago fraccionado irpf (españa)

Hola a todos, ante todo un saludo, soy nuevo en este foro como podéis ver.

A ver, tengo una duda con la declaración del pago fraccionado del irpf. He estado buscando por el foro y he encontrado alguna ayuda en un hilo llamado "Estoy haciendo bien los cálculos del IVA e IRPF (españa)?" (no puedo poner enlaces todavía) pero tengo más dudas.

Por lo que veo el modelo de declaración es bastante fácil, pero no sé exactamente qué poner en cada casilla.
  • En la casilla de ingresos computables ¿tengo que poner los ingresos brutos o tengo que quitarle el iva y el irpf que pongo en cada factura?
  • En la casilla de gastos fiscalmente deducibles, me imagino que tengo que poner los gastos que he tenido (los que he utilizado para hacer la declaración del iva, por ejemplo) más alguna que otra cosa, como el pago a la seguridad social. ¿Pero estos gastos los tengo que sumar con iva o sin iva?
  • En la casilla 6 (Retenciones e ingresos a cuenta soportados por las actividades inluidas en este apartado...) ¿tendría que poner la suma de las cantidades de irpf que tengo en cada factura que emito?
A partir de aquí creo que es sólo ir sumando y restando lo que dice en cada casilla, pero estos tres puntos de arriba no los tengo nada claros.

Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería mucho.


Un saludo y gracias.

Última edición por Viskovitz; 07/04/2009 a las 13:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.