Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda sobre contenido web

Estas en el tema de Duda sobre contenido web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Muy buenas a todos, tengo un problema muy grande a la hora de pensar nuevos proyectos, estoy recien comenzando y no me gustaria tener problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 20:25
Avatar de VbOkonly  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Duda sobre contenido web

Muy buenas a todos, tengo un problema muy grande a la hora de pensar nuevos proyectos, estoy recien comenzando y no me gustaria tener problemas y menos de una indole legal.
Por ahí escuche que Taringa cada tanto tiene juicios por su contenido, pero a la vez tienen razon porque en realidad funciona como un buscador recursivo (es decir, la gente sube contenido, aunque el verdadero contenido ilegal esta en servidores de almacenamiento, megaupload, depositfiles etc ... ) pero me llegó que una vez perdieron un juicio porque un usuario hizo un post sobre Evo Morales(presidente de Bolivia), otros usuarios al parecer despertaron un espiritu de discriminación y se fueron contra el usuario de nacionalidad boliviana, entonces, este usuario hizo los procesos pertinentes y gano el juicio contra Taringa.
Bien, a lo que voy es a lo siguiente por ejemplo, Youtube, si yo subo un video insitando la violencia(como hay muchos por ahi), como hace Youtube para evitar que los enjuicien o algo?, o como facebook, si crean un grupo "Matemos a los de X color", una persona con X color le puede hacer un juicio a facebook ...
Ante esta introducción quiero realizar mi pregunta, ¿Cómo hago para en vez de ganar dinero en un buen proyecto web, no lo pierda en temas ilegales?.
Creo que también existen los terminos y condiciones, pero yo no puedo poner algo como "en esta pagina esta permitido .. "
¿No hay alguna regla que se rija para la web en general?
¿Dónde seria conveniente ubicar los servidores de mi web?
Y aunque digan "administra tu web", como hace facebook para administrar mas de 500mil millones de usuarios o nosé cuantos tiene?, si cuando abro facebook a la gente le gusta una sarta de malas mañas ...
Espero sus opiniones, y si tienen un poco de ayuda con respecto al tema sobre temas legales en paginas web mejor ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 16:20
Avatar de cuervo699  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Duda sobre contenido web

Me interesa saber eso!! esta buena tu pregunta estare atento!!! ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 16:22
Avatar de cuervo699  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Duda sobre contenido web

se me olvido seguir este post! ahora si! xD

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.