Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda sobre DONACIONES -> PayPal - Targeta de credito - Transferencia bancaria

Estas en el tema de Duda sobre DONACIONES -> PayPal - Targeta de credito - Transferencia bancaria en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, Me han comentado la posibilidad de participar en un proyecto de vinculación directa a descargas de desarrollos. Lo que me ha chocado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 05:57
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Duda sobre DONACIONES -> PayPal - Targeta de credito - Transferencia bancaria

Hola a todos,

Me han comentado la posibilidad de participar en un proyecto de vinculación directa a descargas de desarrollos. Lo que me ha chocado un poco, es el echo de que algunos miembros del proyecto desean efectuar el "cobro" .oO(Por así decirlo) de la descarga del material desarrollado mediante DONACIONES por cualquiera de los sistemas mencionados con anterioridad.

O sea, se efectua la donación (con un minimo establecido y es ahi donde tengo mis dudas) y una vez confirmada la misma, se efectua el envio del enlace de descarga directa posteriormente.

Lo que me pregunto es:

- Esto... ¿ES LEGAL?
- ¿Que repercusiones fiscales puede tener esto en España?
- ¿Es legal y legitimo marcar una cantidad minima a donar?

Gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Duda sobre DONACIONES -> PayPal - Targeta de credito - Transferencia bancaria

Hola,

Si, es legal ya que quien 'dona' esta de acuerdo con ello.
No estas obligando a nadie por eso.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.