Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda sobre Protrección de Datos

Estas en el tema de Duda sobre Protrección de Datos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenos días, han copiado correos eléctronicos personales de mi email de la empresa, y los están reenviando a personas de la empresa. Y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 07:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre Protrección de Datos

Buenos días, han copiado correos eléctronicos personales de mi email de la empresa, y los están reenviando a personas de la empresa. Y no se si las personas que reciban y lean esos emails pueden ser denunciadas. Lo sabe alguien?. Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 10:53
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda sobre Protrección de Datos

si piensas denunciar a alguien no seria lógico hacerlo pero al que copio los correos y los reenvío .

los correos los sacaron de tu maquina, alguien mas tenia tu clave, los bajaron del servidor...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 11:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre Protrección de Datos

Los sacaron de mi cuenta desde el webmail, y luego los enviaron a través de comunicaciones internas, así que no se quien lo ha hecho, sólo una persona que los ha leído me ha echado cosas en cara escritas en ellos, por eso es la única a la que puedo denunciar, para forzar a que diga quien es la cabeza pensante, por que tengo sospechas de quién puede haber sido, pero no pruebas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.