Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda sobre si legal o ilegal....

Estas en el tema de Duda sobre si legal o ilegal.... en el foro de Temas legales en Foros del Web. Haber os comento, llevo tiempo haciendo pedidos a una pagina de internet que tiene productos informaticos y ellos me los envian con factura y to ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 13:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda sobre si legal o ilegal....

Haber os comento, llevo tiempo haciendo pedidos a una pagina de internet que tiene productos informaticos y ellos me los envian con factura y to eso, la cuestion es que suelo hacer pedidos con mis amigos para ahorrar costes de gastos de envio y pedir todos juntos.

Como es muy engorroso enseñarles todo el catalogo estoy haciendo una pagina web con todos los productos y donde ellos puedan hacerme los pedidos, eso si yo no les puedo entregar la factura ya que me dan una con todo.... Es legal hacer esto? o se puede considerar que estoy vendiendo productos sin tener permisos para ello??
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 15:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Hombre si es entre amigos yo no veo problemas.. ahora bien.. amigos hablamos de 3 o 4 amigos.. o de 50 o 60 amigos.. ?

X esto mismo si son 3 o 4 amigos no habrá problemas xq si alguno necesita cambiar el producto le das la factura de todos y listo...

Tal vez puedas pedirles que te hagan facturas independientes aunq no creo xq es mas engorro para ellos..

Lo q no sé es xq no ven tus amigos directamente el catálogo en la página del vendedor..

saludos!
__________________
Diseño web Barcelona
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 03:51
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
en ese catálogo podrá acceder cualquiera que no sea tu amigo? O bien, sólo accederan al catálogo tus amigos mediante usuario y pass? No es más fácil pues pasarles un documento Word con los productos?

O bien, ,quieres mostrar el catálogo públicamente a tus amigos y si cae alguien más, mejor ;) ?

Si tu muestras un catálogo online público, que pueda acceder tus amigos y demás gente, y tienen la opción de comprar, si se entiende que estás vendiendo.

Si el tema es por las facturas, que ellos quieren una, pues haced los pedidos separados.


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
puedes vender sin ningun probelma aun que no sean amigos tuyos,
__________________
JUEGOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.