Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda sobre el tema de copiar noticias

Estas en el tema de Duda sobre el tema de copiar noticias en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, quisiera saber si es ilegal copiar noticias que encuentro en google New para publicarlo en mi web. Mi web es un sitio para las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 02:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda sobre el tema de copiar noticias

Hola, quisiera saber si es ilegal copiar noticias que encuentro en google New para publicarlo en mi web.

Mi web es un sitio para las personas discapacitados, ademas no hay publicidad ni anuncios para ganarme algo de dinero.

Es que leí el articulo de Rupert Murdoch ( director y principal accionista de News Corporation ) que estaba en contra los agregadores de noticias y también comentan la guerra de Bing ( Microsft ) vs Google para que los periódicos online sea de pago.

Quisiera saber que medida legal debo tomar.
Espero respuestas, gracias

Última edición por Urkiola; 30/11/2009 a las 03:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Duda sobre el tema de copiar noticias

El google news recoje noticias de diferentes fuentes . Tienes que entrar en la pagina de la noticia y mirar los terminos y condiciones. Hay periodicos digitales, como por ejemplo www.20minutos.es que dejan copiar sus noticias en otras web siempre que cites la fuente y no saques beneficio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.