Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda Tema Legal web URGENTE

Estas en el tema de Duda Tema Legal web URGENTE en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola Os cuento, Resulta que un dia navegando por internet vi que habia un grupo de personas en un foro que buscaban a alguien que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 06:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda Tema Legal web URGENTE

Hola

Os cuento, Resulta que un dia navegando por internet vi que habia un grupo de personas en un foro que buscaban a alguien que les pagara el alojamiento y el dominio para crear una determinada web de ocio turistico.

La cosas fue que me molo la idea y me preste a pagarsela. No es mia ni nada pero yo me comprometi a pagarsela.

La cosa fue que yo solo me he comunicado con ellos por mail, no les conozco en personas y nada el dominio al pagarlo yo, esta reguistrado a mi nombre y fue pagado con mi tarjeta de credito.

La cosa es que ellos tienen el control de la web por estas personas fueron las que lo reguistraron pero lo pagaron con mi tarjeta de credito (de esto hablo de hace 2 años) me fie de ellos.

Ahora resulta que por lo visto tengo entendido que les han demandado a la web por que no cumplen un tema legal de un registro de una marca o algo asi, pero claro la web es suya pero el dominio esta pagado con mi tarjeta. Tengo que temer yo que me metan en el saco de que digan que es mia y me metan a mi el marron verdad?

Yo ni tengo contacto con ellos ni nada de nada, no se nada de donde viven ni leches y pagaron el dominio... 2 años hasta diciembre de este 2007.

Si la persona que les demanda no les localiza supongo que al salir mi numero de trajet me llamaran a mi verdad?

Gracias
Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 04:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Duda Tema Legal web URGENTE

Hola no te aseguro nada, pero creo que el responsable es el que está puesto de titular en el dominio.

Puedes comprobar quien es el titular con el siguiente Whois:
http://www.nomitek.com/whois/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:22
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Duda Tema Legal web URGENTE

Una cosa son los datos de la persona que paga y otro el del WHOIS que identifica al dueño del dominio. Revisa a nombre de quién está registrado el dominio. Si resulta que eres tú bien podrás ser identificado por los que demandan.

Si no quieres tener más relación con este dominio deberías de ver la forma de cambiar dichos datos en el caso de que sean los tuyos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.