Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Dudas

Estas en el tema de Dudas en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, tengo un par de dudas al respecto de los negocios por internet. Yo soy bastante aficionado a vender mis pertenencias por eBay o a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 02:01
Avatar de ivanin87  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Dudas

Hola, tengo un par de dudas al respecto de los negocios por internet. Yo soy bastante aficionado a vender mis pertenencias por eBay o a sacar dinero de sitios de internet, casas de apuestas, dinero por email...etc y queria saber si todo esto deberia de indicarse al realizar la Declaración de la Renta o algo por el estilo.

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 04:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Dudas

Buenos días,

La respuesta es depende. Respecto a ebay, si vendes un cohe de segunda mano la transacción queda registrada tanto en el pago de hacienda como en el registro de tráfico. Respecto a las apuestas, no lo hagas, porque a fecha de hoy están prohibidas, en España, y las casas de apuestas declaran los ingresos en el país donde tienen la licencia -Reino Unido, Malta, Ginebra, Irlanda, etc.- por lo que podría ser considerado contrabando tu actuación o ingresos obtenidos.

Saludos
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 09:35
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Dudas