Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Dudas con LSSI

Estas en el tema de Dudas con LSSI en el foro de Temas legales en Foros del Web. Saludos Tengo pensando montar lo siguiente y me gustaria cumplir con la LSSI y la LOPD en la medida de lo posible....
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 11:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas con LSSI

Saludos

Tengo pensando montar lo siguiente y me gustaria cumplir con la LSSI y la LOPD en la medida de lo posible.

Última edición por cachiwoki; 21/03/2009 a las 08:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 07:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 221
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por cachiwoki
Saludos

Tengo pensando montar lo siguiente y me gustaria cumplir con la LSSI y la LOPD en la medida de lo posible. He estado leyendo en varios foros, en la web de lssi.es pero todavía tengo muchas dudas, espero que me podais echar una mano. Os cuento.

Tengo la tipica cuenta reseller de un servidor de hosting que esta en Estados Unidos. Yo soy una persona fisica, no soy autonomo, trabajo para una empresa ajena a la informatica ( aunque estoy en el departamento informatico de la misma ) tampoco tengo intencion de montar una empresa dedicada al hosting.

Lo que me gustaria hacer es, poder vender pequeños planes de hosting, en principio a conocidos, aunque tampoco descarto a desconocidos.

Mi intencion es hacer entre 8 y 10 clientes como mucho, lo cual no me daria mas de 30€ al mes de ganancias. Realmente no hago esto por dinero, solo lo quiero como algo a mas a mas.

Se que aunque sea una persona fisica me afecta la ley, Ok.

Sino he entendido mal no necesito estar registrado en ningún registro mercantil ( o me equivoco ? )

Con poner mi nombre, NIF, direccion y correo electronico , en un lugar visible de mi web, habria suficiente ?

Se que quizas sean preguntas muy basicas, pero no he encontrado ninguna respuesta con la que me sienta identificado al 100%.


En cuanto a la LOPD estoy mas verde aun, en cuanto me haya documentado un poco mas ya os preguntare si es necesario.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

JR

Si estás trabajando para una empresa, ¿eso quiere decir que eres empleado de esa empresa?, y además quieres ofrecer servicios a otros - no importa el núnero o la cantidad que cobres - tendrás que darte de alta como mínimo en autónomos.

En el momento que prestes servicios a otros tienes que cumplir con la LOPD y con la LSSI.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.