Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Dudas con mi registrador de dominios

Estas en el tema de Dudas con mi registrador de dominios en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas, tengo mis dominios en www.ovh.es y los principales en www.configbox.com . Me preguntaba que pasaría si por ej quebrara configbox con mis dominios dentro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 10:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Dudas con mi registrador de dominios

Buenas, tengo mis dominios en www.ovh.es y los principales en www.configbox.com.

Me preguntaba que pasaría si por ej quebrara configbox con mis dominios dentro, ¿los podría recuperar?

Estuve viendo goddady, es el más famoso y activo, por lo que imagino que será el más confiable... ¿que creen de esto?

¿Estaría mas seguro con mis dominios en goddady aunque fuera un poco más caro?

*Ahora caen tantas empresas en España... que ya me dio un poco el "miedo"...

Saludos!
__________________
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 15:53
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Dudas con mi registrador de dominios

Pasara lo que pasara, tu podrías recuperar tus dominios sin problema. Supongamos que yo contrato mi dominio ".es" en CDmon.com, esta quiebra, lo único que tengo que hacer es ir al registrador oficial, en este caso nic.es y desde allí modificarlo que necesite para su traslado/modificación.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: dominios, dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.