Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Dudas Declaración Iva Anual E Irpf

Estas en el tema de Dudas Declaración Iva Anual E Irpf en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, A ver si alguien me puede ayudar con esto un poco. Tengo un lío montado en la cabeza bastante serio 1) Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Dudas Declaración Iva Anual E Irpf

Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar con esto un poco. Tengo un lío montado en la cabeza bastante serio

1) Me di de alta en autónomos en Junio 2007. Ese mes no tuve actividad, salvo un trabajo (servicios de diseño gráfico) para otro país de la UE, pero por lo que leí en crear-empresas.com, no necesito presentar factura en estos casos ya que están exentas de IVA. Así que no presenté modelo 300 ni 130 del 2º trimestre, por falta de actividad. Lo que sí hice, fue presentar en el 3er trimestre todos los gastos (material, inversiones etc) que venía teniendo desde Mayo, haste que me di cuenta de que sí tenía una pequeña factura emitida en Junio, pero que se me había pasado por alto. Por tanto también la incluí con lo del 3er trimestre.

¿No pasa nada por haber hecho esto o debería presentar una declaración sustitutiva en el modelo 309 para subsanar este error?

2) Presenté el modelo 130 de IRPF junto con el 300 y ahora al hacer lo del 4º trimestre me doy cuenta de que en el Modelo 036 del alta en Hacienda tengo marcada la casilla de "no es necesario presentar el pago fraccionado del IRPF)

¿Sería mejor presentarlo otra vez en el 4º trimestre para tener todo igual o lo dejo esta vez?

Espero no haberme liado demasiado con este post! A ver si alguien me puede dar algún consejo..

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.