Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Dudas legales sobre mi web

Estas en el tema de Dudas legales sobre mi web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Muy buenas a todos, estoy por colgar una web en la que la gente podra opinar sobre ciertos temas del pais (Argentina). Anduve comentandole a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 00:33
Avatar de VbOkonly  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Dudas legales sobre mi web

Muy buenas a todos, estoy por colgar una web en la que la gente podra opinar sobre ciertos temas del pais (Argentina).
Anduve comentandole a un conocido mio y me dijo que puedo tener problemas con el INADI (es una agencia contra la discriminación)y con otras sociedades gubernamentales.
Digamos que en la web se podra "opinar" sobre ciertos temas, en tal caso yo haré un muestreo de algo y la gente opinará de ello.
Otro aspecto será que, en vista general, siempre hay más de una persona que va a utilizar un lenguaje inadecuado ... (el administrador solo puede borrar comentarios).
Vengo aca porque me comento que puedo hacer el uso de la difamacion o "discriminar" sobre X tema y se me pueden venir encima ... El administrador tiene total control sobre la web.
Tengo estas dudas principalmente porque tengo 19 años y no quiero problemas legales

¿Qué piensan ustedes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dudas legales sobre mi web

Muchos foros o blogs tienen entre su normas de uso líneas como:

# El administrador de la web se reserva el derecho a aceptar, eliminar y/o modificar comentarios, en especial aquellos que contengan lenguaje inapropiado u otras conductas no apropiadas.
# El administrador de la web no se hace responsable de los comentarios publicados por los usuarios. Tal responsabilidad queda a título personal de cada usuario.

De esta manera avisas de la posible eliminación de contenidos y que no tienen relación alguna contigo.

Etiquetas: legal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.