Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

dudas de legalidad

Estas en el tema de dudas de legalidad en el foro de Temas legales en Foros del Web. Si por ejemplo yo cojo una fotografia de una caja de pizza hut y le cambio el texto y le pongo pizza forum por poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 16:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
dudas de legalidad

Si por ejemplo yo cojo una fotografia de una caja de pizza hut y le cambio el texto y le pongo pizza forum por poner por caso eso es ilegal??
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 13:59
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: dudas de legalidad

Cita:
Iniciado por alfil1973 Ver Mensaje
Si por ejemplo yo cojo una fotografia de una caja de pizza hut y le cambio el texto y le pongo pizza forum por poner por caso eso es ilegal??
Si lo haces sin animo de lucro se supone que no aunque siempre se pueden quejar claro, pero si utilizas esa fotografia para promocionar o vender algo de otra empresa de pizzas problamente te denuncien rapido xD

Habria que ver exactamente que es lo que piensas hacer con esa foto.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 20:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: dudas de legalidad

simplemente es una pagina de prueba de una proyecto de una clase de informatica ningun tipo de lucro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.