Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

[SOLUCIONADO] dudas licencias..

Estas en el tema de dudas licencias.. en el foro de Temas legales en Foros del Web. vereis ... tengo un pequeño web y queria instalar un grid layoud que se llama mansory basado en jquery .. la licencia esta basada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2014, 00:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
dudas licencias..

vereis ... tengo un pequeño web y queria instalar un grid layoud que se llama mansory basado en jquery .. la licencia esta basada en MIT .. pero después de leerlo todo me quedo igual ajajajaja. Entonces... si tengo un web del que tengo beneficios que tipo de licencias puedo usar? agradeceria información clara y concisa y no más lios de los que tengo en la cabeza... tampoco os pido que me lo pongais en bandeja eh.. si me poneis links donde este todo bien explicado ya hay más que suficiente.... no habra algo tipo ... : licencias para torpes. Un saludo y muchas gracias por adelantado por las molestias de los que me ayudeis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2014, 07:36
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: dudas licencias..

cualquier licencia libre (sea MIT, GPL, BSD, etc) te permite tanto un uso comercial indirecto (ejemplo: usar el script en una web y poner publicitad) como un uso comercial directo (ejemplo: vender el script a terceros)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.