Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Dudas negocio internacional

Estas en el tema de Dudas negocio internacional en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, tengo un negocio entre manos y tengo varias dudas, la cuestion es que hay una empresa italiana que quiere comprar una mercancia en francia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 12:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Dudas negocio internacional

Hola, tengo un negocio entre manos y tengo varias dudas, la cuestion es que hay una empresa italiana que quiere comprar una mercancia en francia, pero italia no tiene licencia para comprar esta mercancia en francia, por lo que necesita comprarla primero alguien en españa y luego italia comprarla aqui en españa. Yo seria el que le compre la mercancia a francia ya que soy español y despues la venderia a la empresa italiana que la dirige un amigo. Yo por mi parte no soy autonomo ni nada de eso.

Mis dudas son las siguientes, que problemas podria tener con hacienda si hago esta operacion siendo yo particular? seria mejor q la empresa italiana me haga un contrato y comprar yo la mercancia en francia como representante español de la empresa italiana, se podria hacer asi? me gustaria escuchar opiniones de como seria mas factible hacer esto.

saludos


pd. si no eh explicado algo bien, etc preguntarme mas detalles o cosas asi.

Etiquetas: internacional, negocio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.