Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Dudas sobre dominios, blogs y podcasts

Estas en el tema de Dudas sobre dominios, blogs y podcasts en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, antes que nada, me presento, soy Moon shine, y soy nuevo en el foro. Conseguí hace poco mi dominio, y mi servidor, por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 20:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Dudas sobre dominios, blogs y podcasts

Hola, antes que nada, me presento, soy Moon shine, y soy nuevo en el foro.

Conseguí hace poco mi dominio, y mi servidor, por lo que soy nuevo en esos temas también. Resulta que ofrezco mis servicios de diseño gráfico y web en mi propia página, que sin ir mas lejos se llama Moonshine Studio.

Lo que he visto, es que, aunque no en mi país (México), hay otras páginas que se llaman moonshinestudio o moonshine-studio, incluso una de ellas se dedica a lo mismo que yo... Mi dominio es moonshin.xxx (pongo las xxx para evitarme problemas), y la otra que tiene el mismo nombre tiene diferente terminación que la mía. Ahora, mi pregunta es ¿puedo tener problemas por eso? y si es así ¿Qué puedo hacer?.

Ahora bien, otras dudas que tengo, aunque me preocupan menos:

En un blog, o podcast, ¿se puede hacer mención o una reseña acerca del un libro aunque diga el nombre de tal y de su respectivo autor?

De antemano, muchas gracias.

Última edición por moonshine; 10/06/2010 a las 16:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 09:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dudas sobre dominios, blogs y podcasts

Bienvenido al foro.

De lo que se, si alguien de ellos, tiene registrado este nombre como marca, puedes tener problemas, por ejemplo quitarles tu página web no seria nada dificil.