Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Dudas sobre proyecto etc.

Estas en el tema de Dudas sobre proyecto etc. en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas Tengo en mente un proyecto y me surgen algunas dudas legales, que hablando con compañeros me han dicho que me informe. El proyecto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 04:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Dudas sobre proyecto etc.

Buenas

Tengo en mente un proyecto y me surgen algunas dudas legales, que hablando con compañeros me han dicho que me informe.


El proyecto en si, es una web donde la gente pude subir fotos videos y decidir quien lo puede ver. Eso es basicamente.

Mi duda es ,
¿Tengo que montar una empresa ya que voy a tener datos personales y archivos personales?
¿Como esta el tema de LPD?
¿La seguridad de la imagenes y la web aparte de la programacion que yo haga, tambien es cosa del servidor que contrate no?
¿el servidor es el que tiene que evitar a los Hackkers?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 10:25
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Dudas sobre proyecto etc.

1 - no estoy seguro al respecto, pero tener una empresa registrada seria lo ideal
2 - LPD especifica, no se si se refiere a Ley de Propiedad digital o es otra cosa
3 y 4 - los servicios de hosting pueden ofrecerte herramientas como SSL, certificados, pero esos no son los únicos puntos débiles, además que este tipo de puntos de seguridad dependen exclusivamente de tu código y las configuraciones que apliques al servidor:

SQL Inyections
RFI
XSS
CSRF
Uploads Inyections
Hot Links

entre otros.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 00:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre proyecto etc.

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
1 - no estoy seguro al respecto, pero tener una empresa registrada seria lo ideal
2 - LPD especifica, no se si se refiere a Ley de Propiedad digital o es otra cosa
3 y 4 - los servicios de hosting pueden ofrecerte herramientas como SSL, certificados, pero esos no son los únicos puntos débiles, además que este tipo de puntos de seguridad dependen exclusivamente de tu código y las configuraciones que apliques al servidor:

SQL Inyections
RFI
XSS
CSRF
Uploads Inyections
Hot Links

entre otros.
1- Entonces no es necesrio tener una empresa no, con mi NIF valdría??
2- Ley Proteccion de datos

Muchas gracias

Etiquetas: dudas, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.