Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Dudilla legal con un nuevo proyecto

Estas en el tema de Dudilla legal con un nuevo proyecto en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenos dias a todos, Al empezar un nuevo proyecto me ha salido una dudilla "legal", y mejor resolverla antes de terminar de hacer nada no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 02:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Dudilla legal con un nuevo proyecto

Buenos dias a todos,

Al empezar un nuevo proyecto me ha salido una dudilla "legal", y mejor resolverla antes de terminar de hacer nada no sea que me metan en la carcel, cosa que no creo, pero por si acaso... (que a mi en la ducha se me cae bastante, sin querer, por supuesto, el jabon al suelo)

El tema es que estoy creando un sitio web donde voy a crear montones de enlaces dinamicos a otras webs que se iran actualizando, valga la redundancia.

He creado unas "arañitas" que recorren el sitio web, recogen la informacion que yo necesito y la guardan en una base de datos. Luego yo posteo esa informacion en mi sitio web con su respectivo enlace al origen de la fuente.

En resumen, eso es lo mismo que hace google, pero a muy pequeña escala escala.

Es eso legal? Si lo hace google lo puedo hacer yo? o necesito algun tipo de permiso de caza!??



Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.