Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Emailing Marketing - Ayuda Tecnica y Legal

Estas en el tema de Emailing Marketing - Ayuda Tecnica y Legal en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola Realmente no se si es aquí donde deba poner este mensaje, pero mi pregunta tiene algo de técnico y algo de asunto legal. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 14:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Emailing Marketing - Ayuda Tecnica y Legal

Hola

Realmente no se si es aquí donde deba poner este mensaje, pero mi pregunta tiene algo de técnico y algo de asunto legal.

Tengo un programa que envía e-mails masivos a todos los clientes de mi Base de Datos.

Ya he detectado que a algunos clientes interesados en mi información, le están cayendo los mensajes en la bandeja de 'Correo electrónico no deseado' y cuando los llamo por teléfono me dicen que no han visto mi mensaje, solo después se dan cuenta que están en esa bandeja.

Mi pregunta técnica, que puedo hacer desde mi lado para que mis mensajes no caigan en esa bandeja.

Pregunta legal, será correcto hacer ese truco técnico para enviar mis e-mail, claro ya voy a poner en mis mensajes la opción de darse de baja de mis informaciones, pero el problema es que en estos momento ya no se quien recibe y quien no, eso también lo podría saber desde mi lado, quien abre o ve mis mensajes.

Agradeciendo de antemano su cooperación

Nota: si no es aquí donde debo obtener la ayuda técnica por favor les agradecería me indiquen donde debe ser. Gracias

Trevian
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: La Línea, Cádiz.
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Emailing Marketing - Ayuda Tecnica y Legal

El tema técnico, a baja escala, todos tus emails irán a la carpeta de SPAM.

En el tema legal, en España, debes y tienes que respetar la LOPD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.