Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Embargos Y hechar de la seguridad social

Estas en el tema de Embargos Y hechar de la seguridad social en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, es la 1º vez que entro en este foro, y estaba buscando info sobre autónomos en España, y me encontre este foro, que pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Embargos Y hechar de la seguridad social

Hola, es la 1º vez que entro en este foro, y estaba buscando info sobre autónomos en España, y me encontre este foro, que pone mucha información interesante del tema.

Bueno aqui mi duda, un familiar mio le han ido muy mal las cosas, y las cuotas de la seguridad social no las ha podido pagar, pq ha tenido más gastos que beneficios, total, que embargaron su casa, la parte de él. Y ahora ha llegado una carta de subasta de materiales, i maquinaría.

Bueno total que acompañé a mi hermana a la tesorería de la seguridad social, k por cierto está hecha polvo y le dijeron, que en el momento que se hiciera la subasta, le hecharían de la seguridad social a su marido, no tendría derecho a médico, ni de pensión, y le cerrarían el taller . Y que pronto subastarían la casa.

Kería preguntaros, si eso se puede hacer, le pueden kitar a él de la seguridad social y eso significa que no podrá trabajar en ningú sitio ??? Ni derecho a médico ???. No se, no encuentro mucha información sobre eso, y mi hermana ya ves...

Ah!!! Otra cosa, vendrán a buscar la maquinaría a su casa ??? Les puedes negar que entren???, yo les he dicho k no, pq iran directo a la casa, pero yo de leyes no se nada .

Y si subastan la parte de él de la casa, quien lo compre pagará la hipoteca que ellos estaban pagando y la repartiran entre dos con el nuevo comprador, o como funciona eso ?.

Bueno agradezco cualquier información.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 11:00
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: Embargos Y hechar de la seguridad social

No sería mejor acudir a un abogado, al la larga saldría más barato, además si eres pobre ve al colegio de abogados y te ponen uno gratis.
.

Lo que pudieron decir es que causaria baja en el regimen de autonomos de la ss, y dado el caso es mejor, asi no sigue debiendo más a la ss.

Nadie puede impedir trabajar a nadie, salvo por sentencia judicial.

En España se tiene derecho a la sanidad publica gratuita, por el sólo hecho de ser español o vivir en España, así que como se la van a quitar??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.