Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Empresa de diseño web en el extranjero(hong kong)

Estas en el tema de Empresa de diseño web en el extranjero(hong kong) en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, actualmente trabajo para una empresa de informatica y ocasionalmente hago trabajos como freelance.He encontrado una socia americana y hemos pensado en crear una empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Empresa de diseño web en el extranjero(hong kong)

Hola,
actualmente trabajo para una empresa de informatica y ocasionalmente hago trabajos como freelance.He encontrado una socia americana y hemos pensado en crear una empresa y probablemente tendria sede en Hong Kong ya q ella se trasladara alli en 5 meses.La empresa sera una Private Limited Company o lo que seria aqui una sociedad limitada(creo).
Mi duda es que si formo la empresa y dejo mi trabajo de asalariado aqui en que posicion me quedo?Es decir, tendria una empresa en el extranjero pero no seria nada aqui?
Y como podria facturar a clientes españoles?Las empresas extranjeras tienen CIF tambien?

Soy programador/diseñador web y no tengo ni idea de gestiones administrativas.

Muchas gracias.

Etiquetas: diseño, empresa, kong
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.