Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Enlaces

Estas en el tema de Enlaces en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, tengo una duda sobre lo siguiente: ¿Es legal poner en un foro enlaces a páginas que contengan torrents de juegos para psp o películas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 22:59
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Enlaces

Hola, tengo una duda sobre lo siguiente:

¿Es legal poner en un foro enlaces a páginas que contengan torrents de juegos para psp o películas o cualquier tipo de contenido protegido?
__________________
DOWEEM

CC.OO Pull&bear
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 03:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Enlaces

No creo que sea ilegal, a no ser que la pagina sea ilegal (ya sea por las descargas o por otro contenido).
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 07:17
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Enlaces

Lo siento DarkJ pero no me aclaras mucho. Las paginas si serian ilegales por que tienen contenido protegido con derechos de autor, pero la duda es ¿Cómo me juzgarían a mí por ponerles a mis usuarios enlaces a esas páginas desde la mía?

¿Solo se tomaría como un hecho informativo, y no cometería ningún acto delictivo? O ¿soy tan culpable como esas páginas a las que enlazo?

Si alguien puede echarme una mano, gracias. Según he oído es un tema muy elástico y ni los propios abogados se ponen de acuaerdo.
__________________
DOWEEM

CC.OO Pull&bear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.