Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

envio de archivos Yousendit.com

Estas en el tema de envio de archivos Yousendit.com en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola creo ke todos saben ke es www.yousendit.com no? bueno pues es para anviar archivos algo grandes lo cual se hace por medio de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 00:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
envio de archivos Yousendit.com

hola

creo ke todos saben ke es www.yousendit.com no? bueno pues es para anviar archivos algo grandes lo cual se hace por medio de un formulario que esta en su pagina... ok

pues el caso es ke kiero poner este formulario en una de mis paginas web. ya tengo el codigo y funciona bien ya lo probe.... despues de que se envi el archivo la pagina se redirecciona automaticamente a la pagina de yousendit

bueno cren keria saber si esto seria legal si no me trairia concecuencias con ellos... segun mi punto de vista no cre por ke pues al enviar el archivo, el explorador sale de mi pagina y entra a la de ellos, esto kiere decir que el archivo se envio desde ahi no? creo ke es algo logico, pero no se como sea esto de la legalidad ni nada

ustedes ke opinan?
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 01:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Preguntales. Asi de sencillo. Si obtienes un permiso, no tendras problemas.

Al final puede pasar que hagan como con los hotlinks: comprobar si el fichero es enviado desde su formulario.

Por si acaso, yo pondria bien grande en tu web que ese servicio lo realiza yousendit.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.