Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Envio de cheque interceptado

Estas en el tema de Envio de cheque interceptado en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, como les va. Estoy en la ciudad de buenos aires, me enviaron un cheque de la empresa adworld media, no se si alguien en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 06:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Envio de cheque interceptado

Hola, como les va. Estoy en la ciudad de buenos aires, me enviaron un cheque de la empresa adworld media, no se si alguien en este foro la usa. El tema es que me enviaron un cheque, nunca me llego al pasar el tiempo me quejo y me mandan una imagen escaneada del cheque, fue hecho cash en Unicredit Banco, que queda en el microcentro con una firma que no es la mia!!
la verdad insolito...
Alguien tiene una idea que puedo hacer al respecto? se puede hacer algo?

Cualquier ayuda para solucionar el tema se agradece!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Envio de cheque interceptado

Hola,
Si, puedes hacer algo, lo primero es dirijirte a la entidad donde se cobro el cheque, ya que la primera irregularidad se da alli, donde obviamente no solicitaron DNI o Pasaporte de la persona que lo cobro, por lo cual la falta es de ellos.
Segundo y sino responde dicha entidad financiera por su error, es dejar asentada la correspondiente denuncia por falsificacion de identidad en la policia Federal Argentina.

Saludos y ojala puedas recuperar lo que con trabajo te ganaste.

Guillermo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.