Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

envio email de publicidad.

Estas en el tema de envio email de publicidad. en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, hay una página que ofrece un producto similar al nuestro. Al entrar en el producto de cada persona, te muestra su email (la direccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
envio email de publicidad.

Hola, hay una página que ofrece un producto similar al nuestro. Al entrar en el producto de cada persona, te muestra su email (la direccion del prodcuto y del email de la persona es totalmente publica, no necesitas ni registrarse).

Mi pregunta es si podria coger esas direcciones y mandarles un email informando de nuestro producto.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 01:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: envio email de publicidad.

No, para enviar publicidad tienes que tener el consentimiento explicito del destinatario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 06:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: envio email de publicidad.

Y como podria hcerlo? mandando un email antes dirijiendome a el y preguntandole que tengo un producto y que si le interesa? y luego mandarle la publi?

gracias y saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 08:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: envio email de publicidad.

alguien me ayuda?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 08:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: envio email de publicidad.

Un ejemplo sería una web, donde uno al momento de registrarse se le pide al usuario que acepte como condición el envio de publicidad referente al sitio a cambio de otros beneficios.

Un ejemplo.:
En softonic.com al registrarse, el usuario aceptó como condición el envio de publicidad a su correo electrónico a cambio recibirá descuentos en algunos programas o regalos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: envio email de publicidad.

si pero en ese caso es el usuario el que decide registrarse ahi, el caso que yo digo es cuando ofreces algo a un desconocido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 09:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: envio email de publicidad.

Cita:
Iniciado por kitune Ver Mensaje
Y como podria hcerlo? mandando un email antes dirijiendome a el y preguntandole que tengo un producto y que si le interesa? y luego mandarle la publi?
Eso no es manera correcta de ganar clientes, el simple hecho de hacerlo te convertiría en spammer, el que este publicado su mail no significa que sea una invitación abierta para que envies tus ofertas, el mail lo consigues a través de una web propia con un formulario y con el consentimiento de la persona de la manera más limpia y transparente posible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.