Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Estada de empresa española

Estas en el tema de Estada de empresa española en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a tod@s, hace unos meses estuve trabajando para una empresa española. Habíamos pactado, como hago con todos mis clientes nuevos, un adelanto del 50% ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 15:57
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Estada de empresa española

Hola a tod@s,


hace unos meses estuve trabajando para una empresa española. Habíamos pactado, como hago con todos mis clientes nuevos, un adelanto del 50% durante el primer mes.
A los 15 dias de empezar, y cuando ya tenian que hacer el primer pago parcial, le empezaron a encontrar errores, etc a mis informes y que corrigiera tal y cual cosa. asi pasaron 15 dias mas.
Cuestion que luego de 1 mes no me pagaron nada, esto fue en Septiembre.
Les envié 10 emails siempre contestaron que ya me harian el pago. Evidentemente todo mentiras.

La pregunta: qué puedo hacer? Tengo un "acuerdo de colaboración" como lo llaman ellos, firmado y escaneado por mí, mails de charlas de trabajo, etc.
Debería denunciarlos con el ministerio de Hacienda español, mencionarlos como malos clientes online o qué?
__________________
SEO freelance
Contenidos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 03:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Estada de empresa española

Hola

Yo empezaría por mandarles un burofax dándoles un plazo muy corto para el abono de lo que te deben bajo la "amenaza" de demandarlos, es importante que lo envie un Abogado Español porque probablemente piensen que al estar en Argentina no vas a demandarlos.

www.techlegal.es
Expertos en Derecho Tecnológico
__________________
www.techlegal.es
Derecho Tecnológico
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 08:42
Avatar de ayukkonen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 355
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Estada de empresa española

De acuerdo con jamf.

Mételes miedo con un burofax y un corto espacio de tiempo para que te paguen la cantidad que te adeudan. Házles saber que tienes el tema puesto en manos de tus abogados, y que si no se soluciona ahora de forma amistosa, tendrás que presentar una demanda por impago.

Seguro que se echan atrás y te pagan pronto.

Suerte.
__________________
Facebook | Twitter

Etiquetas: empresa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.