Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Estaría afectado por la LOPD???

Estas en el tema de Estaría afectado por la LOPD??? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenos días a todos, voy a crear una web "publicitaria". Se trata de hacer publicidad de un servicio que da una empresa. El objeto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 05:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Estaría afectado por la LOPD???

Buenos días a todos, voy a crear una web "publicitaria". Se trata de hacer publicidad de un servicio que da una empresa. El objeto es hacer de intermediario y conseguir que quien esté interesado, se ponga en contacto conmigo para que yo a su vez lo haga con esta empresa.

Soy particular. El posible beneficio de esta actividad, es ínfimo, apenas un euro. Por lo que aún no me hice autónomo ni empresa. Si se consolidasen beneficios ya me haría autónomo, que por ganas que no sean, tal y como está el país, hay que salir adelante.

El funcionamiento es muy sencillo, un formulario de contacto con nombre apellidos y email que van directamente a mi correo electronico, y yo ya lo reenvio a la empresa.

Mi duda es, me afectaría la LOPD? Me he leído todo pero no me queda claro, hablan de tratamiento, almacenamiento, ficheros....y claro, yo no almaceno ni tengo tampoco ninguna base de datos, ni excel ni nada. Se trata de enviar esos datos a la empresa, sabiendo la persona que se va a hacer, y ya está. A ver si me podéis dar algo de luz. Muchas gracias y buen fin de semana!!

Etiquetas: empresa, son
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.