Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

En estimación directa ¿En diciembre se hace algo?

Estas en el tema de En estimación directa ¿En diciembre se hace algo? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, como este año ha sido el primero ando un poco pez. Hasta ahora he presentado a primeros de abril, julio y octubre lo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 03:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
En estimación directa ¿En diciembre se hace algo?

Hola, como este año ha sido el primero ando un poco pez. Hasta ahora he presentado a primeros de abril, julio y octubre lo del IVA modelo 300 y el impuesto sobre la Renta de la personas físicas, modelo 130, siempre a la vez.

Ahora en enero imagino que tendré que presentar el último trimestre con los dos modelos mencionados anteriormente.

Pero creo que además de esto hay que presentar algo más ¿Verdad? ¿Cuando recupero el IVA que me deben?

Respondedme que estoy hecho un lio.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 04:40
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Re: En estimación directa ¿En diciembre se hace algo?

En diciembre: tomarte las uvas el 31 ;)

En enero, idem que en los otros 3 trimestres. El IVA que te deben puedes compensarlo con el IVA del 1T del 2007, o bien solicitar la devolución en el 4T del 2006 (el que tienes que presentar en enero).

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 06:36
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: En estimación directa ¿En diciembre se hace algo?

En enero debes presentar como bien decís el 4T y también el resumen anual del IVA (mod.390)

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.