Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Esto es ilegal?

Estas en el tema de Esto es ilegal? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos por favor quisiera saber si guardar el identificador de los videos de youtube es Ilegal, lo que prentendo hacer es lo sigueinte: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 11:20
Avatar de ginitofl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 349
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 22
Esto es ilegal?

Hola a todos por favor quisiera saber si guardar el identificador de los videos de youtube es Ilegal, lo que prentendo hacer es lo sigueinte:

quiero hacer una seccion para poder poner videos. para esto quiero grabar solo los videos que me interesan y mostrarlos.

la tabla que uso esta estructurado de la siguiente manera:

TABLA VIDEOS:

idvideo
titulovideo
detallevideo
fechavideo
categoriavideo
identificadorvideo (en este campo se guardara el identificador del video de youtube).


quiero recalcar que al mostrar el video tiene una Nota donde dice " Los videos mostrados en esta seccion son enlazados de YOUTUBE"

agradecere mucho sus respuestas. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 19:51
Avatar de aventura4ever  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Esto es ilegal?

Bien quiero tratar de entender, mejor dicho quieres mostrar los vídeos de youtube en tu web? en eso no hay nada de ilegal y en guardar el identificador de vídeo mucho menos.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: Esto es ilegal?

Cita:
quiero recalcar que al mostrar el video tiene una Nota donde dice " Los videos mostrados en esta seccion son enlazados de YOUTUBE"
No va a ser ilegal mientras la persona que haya subido el video a Youtube lo haya hecho con la autorización de los titulares de los derechos de explotación.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.