Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Estoy protegido?(Contenido,Audio)

Estas en el tema de Estoy protegido?(Contenido,Audio) en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas a todos, Sólo un par de preguntas rápidas: Vamos a abrir una web con contenido exclusivo, diseño original... Cómo puedo proteger mi web legalmente?,soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 03:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Estoy protegido?(Contenido,Audio)

Buenas a todos,
Sólo un par de preguntas rápidas:

Vamos a abrir una web con contenido exclusivo, diseño original...
Cómo puedo proteger mi web legalmente?,soy autónomo.
(Se que habeís hablado ya de estos temas pero en el caso de ser autónomo como funciona?.


Usar Audio?
Puedo poner fragmentos de audio en mi web sin autorización del author.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 04:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
En españa y muchos otros países las creaciones originales que caigan dentro de la categoría de obra literaria (incluído software), artística o científica está protegida desde el momentomismo de su creación (ley de propiedad intelectual).

Cita:
Usar Audio?
Puedo poner fragmentos de audio en mi web sin autorización del author.
En los distintos países la ley correspondiente te permite ciertos usos de las obras proteidos sin necesidad de tener la autorización del titular de los derechos. En el caso de España, estos "ciertos usos" están definidos entre los artículos 31 y 40 de la ley de propiedad intelectual.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 06:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Muchísimas gracias!

Muchas grácias por la pronta colaboración directo y conciso justo lo que necesitaba saber ahora intentaré acceder a esos artículos legales para ver sus más y sus menos sobre todo lo del audio.

Muchas grácias de nuevo.
Que vivan los foros!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.