Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Evitar plagiar diseño de una web

Estas en el tema de Evitar plagiar diseño de una web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Ante todo Feliz año nuevo a todos. Estoy haciendo una web de anuncios clasificados y me planteo lo siguiente: ¿Como puedo saber si mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Evitar plagiar diseño de una web

Ante todo Feliz año nuevo a todos.

Estoy haciendo una web de anuncios clasificados y me planteo lo siguiente: ¿Como puedo saber si mi web se parece a alguna otra de modo que puedan demandarme?

Internet esta plagado de sitios web y no puedo ir uno por uno buscando si mi web se parece a otra. Pero tampoco tengo ganas de que me denuncien. ¿Alguna idea?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 13:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Evitar plagiar diseño de una web

Sólo se me ocurre usar los buscadores webs para buscar páginas duplicadas o webs clonadas cosa que no quieres hacer, pero simplemente no me puedo imaginar que un plagiador demande al plagiado, encima de ladrón, sinverguenza ¿es que ya antes ha sucedido esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 13:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Evitar plagiar diseño de una web

la verdad es que no te entiendo muy bien bootexe, yo no quiero demandar a nadie, lo unico que quiero es evitar que mi web se parezca a una que ya este hecha para evitar problemas, pero no puedo mirar todas las webs del mundo para comprobarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 14:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Evitar plagiar diseño de una web

ahh era eso, en fin... intepreté mal,,, pero si es por el diseño de una web bien, en mi humilde opinión en que un diseño web se parezca, hay miles que se parezcan! en mayor o menor medida, pero creo que la gran diferencia está en el código html, en los estilos css, y las imágenes que utilizes, que si las creastes tu mismo es tuyo, si por estructuras se tratasen, una cabecera, un menu lateral derecho y un pie de página diría que eso ya es un estándar, existen muchas galerias de buenos diseños webs que sirven como inspiración, y creo que si te inspiraste en el diseño de otro bien creo que no hay problema ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 15:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Evitar plagiar diseño de una web

Ok bootexe, en realidad no me he fijado en ninguna web, pero al tratarse de un diseño muy sencillo tenia esa duda. Gracias y feliz año nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.