Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Expediente LSSI

Estas en el tema de Expediente LSSI en el foro de Temas legales en Foros del Web. Estimados amigos escribo para ver si me pueden ayudar. Tengo un dominio con parking de Dominio SEDO desde hace más de un año. Hace unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 04:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Expediente LSSI

Estimados amigos escribo para ver si me pueden ayudar.

Tengo un dominio con parking de Dominio SEDO desde hace más de un año.

Hace unos meses el Ministerio de Industria me ha impuesto dos sanciones graves de un valor alto para mi economía.

Según ellos incumplo la ley 34/2002 de 11 de julio, articulo 10.1 apartados a) y e). Dicha ley explica básicamente que todo prestador de servicio debe facilitar sus datos fiscales de manera fácil y clara a público visitante.


Bien, sabréis que al ceder la gestion de un dominio a un proveedor de parking, como sedo o google, yo no puedo editar el footer y colocar mis datos fiscales, la gestión NS de los servidores son a cargo de SEDO por lo cual, es imposible editar la web y facilitar mis datos que la LSSI requiere.

Estoy realizando un recurso, alguien me puede arrojar una idea o si le ha pasado similar, cualquier dato me sería de una gran ayuda. Gracias por su respuesta, quedaré muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 05:29
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Expediente LSSI

Vaya, una faena!

Si te llega eso es porque seguramente alguien te ha denunciado Ten en cuenta que la administración no tiene los medios para ir web por web (imposible!)

Por otro lado he googleado y me encuentro este blog que hablan del tema:
http://www.axelserena.com/parking-de-dominios-y-lssi/

Según entiendo la cosa estaría en si estás ingresando € o no ¿es tu caso? Ya que la LSSI deja claro que en el momento que percibes ingresos te afecta la ley: http://www.minetur.gob.es/telecomuni...s/Index.aspx#2

Si en tu caso sólo muestra un simple html "dominio aparcado" yno percibes ni un euro entiendo que no tienes que mostrar tus datos.

Salvo mejor opinión, claro.
__________________
Saludos

Última edición por freegirl; 02/06/2012 a las 05:32 Razón: + info
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 07:57
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Expediente LSSI

Comprueba que realmente es legitima la comunicación y no un nuevo medio de estafa, ya que sancionarte de primeras sin abrir expediente y oir alegaciones no es posible.

Etiquetas: expediente, lssi, son
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.