Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Experiencias ante la OMPI

Estas en el tema de Experiencias ante la OMPI en el foro de Temas legales en Foros del Web. Me gustaría conocer que experiencias habeis tenido vosotros ante la OMPI, si habeis recuperado el dominio de vuestro cliente, si la resolución ha sido razonable, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 12:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Experiencias ante la OMPI

Me gustaría conocer que experiencias habeis tenido vosotros ante la OMPI, si habeis recuperado el dominio de vuestro cliente, si la resolución ha sido razonable, plazos de resolución, importe, etc... yo he tenido una muy mala experiencia de algo que ha sido completamente injusto que ya comentare como curiosidad un dia.
Ahora tengo como cliente a un ayuntamiento que quiere recuperar un .com, en fin si contais experiencias estaría muy bien.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 03:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Buenos días,

Mi experiencia ante la OMPI, como abogado de nuevas tecnologías, siempre han sido satisfactorias, aunque sí puedo adelantar que es un proceso arbitral sobre el que la aportación de pruebas documentales es esencial, done la actuación o la demostración de mal fe es primordial.

El período de resolucíón suele ser de media unos 45 días. El precio depende de la elección de los jueces -uno o tres-.

Un saludo.
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.