Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

factura / marca comercial

Estas en el tema de factura / marca comercial en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, si dispongo de una marca comercial registrada y soy profesional autónomo, en mis facturas de venta, puedo incluir en la sección de quién emite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 05:45
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
factura / marca comercial

Hola,


si dispongo de una marca comercial registrada y soy profesional autónomo, en mis facturas de venta, puedo incluir en la sección de quién emite la factura, el nombre de la marca comercial. O sea, quedaría algo así:

Nombre marca comercial
nombre y apellidos autónomo
Nif
Dirección
etc etc


¿Por que poner el nombre de la marca no invalidará la factura,no?

Otra pregunta, por ejemplo si pongo el nombre de la marca y el Nif, y no pongo el nombre del autónomo, es una factura legal?


saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por freegirl
Hola,


si dispongo de una marca comercial registrada y soy profesional autónomo, en mis facturas de venta, puedo incluir en la sección de quién emite la factura, el nombre de la marca comercial. O sea, quedaría algo así:

Nombre marca comercial
nombre y apellidos autónomo
Nif
Dirección
etc etc


¿Por que poner el nombre de la marca no invalidará la factura,no?
Teoricamente no pasa nada.

Es mas fijate en las facturas que te dan. En muchas veras: Papeleria fulanito y luego viene el nombre del autonomo, su nif,...


Cita:
Iniciado por freegirl
Otra pregunta, por ejemplo si pongo el nombre de la marca y el Nif, y no pongo el nombre del autónomo, es una factura legal?


saludos!
Esto ya es otra cosa. La marca no sustituye a tu nombre "legal" bien sea de atuonoma o de empresa.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 13:11
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
ok, muchas gracias apastor! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.