Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Factura sin ser autónomo

Estas en el tema de Factura sin ser autónomo en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola compañeros, hace tiempo que voy haciendo cosillas para la web, para familiares más que nada, para aprender más que para ganar dinero. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 04:09
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Factura sin ser autónomo

Hola compañeros, hace tiempo que voy haciendo cosillas para la web, para familiares más que nada, para aprender más que para ganar dinero. El caso es que me ha salido un cliente que quiere que le haga la web, pero me pide factura, pero no soy autónomo, ni tan siquiera mi empresa se dedica a la informática para poder hacer la factura a través de ellos.

Hay alguna posibilidad de hacerle algún tipo de factura o "algo" legal para que ni ellos ni yo nos de problemas hacienda? decir que esto sería en España.

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 04:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Factura sin ser autónomo

Mira http://www.pymesyautonomos.com/2008/...er-autonomo-ii con todos sus disclaimers y demas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 04:00
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Re: Factura sin ser autónomo

Gracias DarkJ, muy interesante los articulos, aunque como bien dicen los disclaimer's, hay que informarse en cada caso concreto.

Aunque ya lo hice, en Hacienda no me quisieron dar respuesta, solo decian que me buscase un gestor!!! y el gestor me dijo que NO rotundo... con lo que, ahora leyendo esto, seguire investigando, a ver quien miente

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 06:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Factura sin ser autónomo