Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Facturacion a otros paises

Estas en el tema de Facturacion a otros paises en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenos días, este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria preguntarles si es que saben como se puede hacer para facturar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Facturacion a otros paises

Buenos días, este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria preguntarles si es que saben como se puede hacer para facturar a otros paises.

Soluciones globales somos una empresa recien formada por ex-freelancers de Argentina y Uruguay y nos dedicamos a realizar aplicaciones de escritorio y web. Nuestros clientes se encuentran en España, Italia y Reino Unido.

La pregunta es esta que tipo de factura debemos emitir para que sea posible facturar por ejemplo a España.

Aqui en Argentina emitimos factura tipo A, resp inscripto. Sirve este tipo de factura para enviarsela a nuestros clientes de Europa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 09:16
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Facturacion a otros paises

yo he emitido facturas dos vias sin ningún problema. Solo que en la parte de iva tenes que poner "extento" o directamente dejarla vacía, ya que lo que es exportacion de servicios de proramación y diseño está extento de iva (por lo menos en uruguay) y tambien guardar las constancias del pago (boletas de transferencia, etc) por el tema del IRPF
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 14:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Facturacion a otros paises

MUCHAS GRACIAS! por tu respuesta webosiris, por lo que he averiguado recientemente es como tu dices.

Ademas me comento un contador que debemos inscribir nuestra empresa como exportadora en la direccion general de aduanas, para asi poder tener todo legal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.