Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Facturar libro de registro

Estas en el tema de Facturar libro de registro en el foro de Temas legales en Foros del Web. Saludos, A ver soy profesor de clases particulares en mi domicilio, y en la practica muchas veces no piden factura o recibo de la clase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 12:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Facturar libro de registro

Saludos,

A ver soy profesor de clases particulares en mi domicilio, y en la practica muchas veces no piden factura o recibo de la clase como tambien algunas veces se paga a través del banco. En estos casos en el libro de registro de ingresos, como se refleja esto? Tengo entendido que muchos generan una factura con un nombre generico con la suma de todas las clases hechas en un dia y es esto lo que entran en el libro de ingresos, pero no tengo muy claro como tiene que ser esta factura o si esto es correcto. Me podeis aclarar el proceder en este caso?

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 14:10
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Respuesta: Facturar libro de registro

dracir, este foro es de temas legales pero dedicados al mundo web, que es el tema general de foros del web, y por lo tanto que acudas a una asesoría fiscal quizás sea lo más apropiado. Sin embargo como comentario general, normalmente tu obligación tributaria es emitir factura al cobrar por un servicio, que tus clientes pidan factura o no es irrelevante.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: facturar, libro, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.