Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

facturar trabajos

Estas en el tema de facturar trabajos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Tengo una duda, para los freelance. ¿como facturais los trabajos? estais dados de alta? o lo haceis sin estar dado de alta? ami a veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
facturar trabajos

Tengo una duda, para los freelance. ¿como facturais los trabajos? estais dados de alta? o lo haceis sin estar dado de alta?
ami a veces me salen trabajos pero no se como facturarlos porque trabajo por cuenta propia y como hobbie hago estos trabjos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 10:32
epu
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: facturar trabajos

si es por hobbie tomalo como tal si lo haces como tu trabajo formal o sea 100% firmal factura dandote de alta es lo menor y sin lios con nadie, uno nunca de donde te pueden llamar para trabajar ..

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 17:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: facturar trabajos

Yo estoy como tú gito. Tambien trabajo de freelance a veces, aparte trabajo en una empresa normal. Para facturar en mis trabajos de freelance debo ser autonomo o algo de eso?
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 18:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: facturar trabajos

Sobre sus comentarios sobre la facturación sin ser autonomo, definitivamente no es correcto facturar sin estar dado de alta ante Hacienda, yo soy de Veracruz mi nombre es Luis y si les interesa yo estoy dado de alta como constructor ante la Secretaria de hacienda y Credito Público, sin mala intension a quien se interese tengo la posibilidad de extender facturas ya que por el momento tengo poca actividad pero por mi equipo y mantenimientos tengo muchos gastos que son deducibles para mi por lo tanto no tengo inconveniente de poder facturar algo si la actividad de alguno de ustedes es afil a mi giro, pueden contactar al correo siguiente, [email protected]

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 18:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: facturar trabajos

Bueno yo realmente soy nuevo en este foro pero me paresen muy interesantes los temas, cuentan con un cuate mas, no frecuento muy seguido estar en linea pero mi correo electronico para cualquier mensaje aparte de este buzon es el siguiente [email protected], mi interes trabajar duro y concretarme como propietario de mi nego,
hechenle ganas a ver quien responde
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.