Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Firma digital en documentos en una empresa

Estas en el tema de Firma digital en documentos en una empresa en el foro de Temas legales en Foros del Web. Muy buenas, os voy a pedir ayuda en un tema que me acaba de surgir en el trabajo, y la verdad no se como atacarlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 10:37
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Firma digital en documentos en una empresa

Muy buenas, os voy a pedir ayuda en un tema que me acaba de surgir en el trabajo, y la verdad no se como atacarlo. Estoy desarrollando una aplicacion para una empresa, y en uno de los formularios es necesario que quede reflejado de alguna manera una firma del trabajador que realiza el trabajo. Yo habia pensado en la firma digital, pero la verdad desconozco el tema al 100%. A ver si alguien se ha encontrado en un caso similar, y sabe ayudarme en algo, entre otras cosas como implementarlo en la aplicacion, y como tiene que solicitar la empresa las firmas digitales necesarias.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 10:40
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Mmm se me ocurre que podrian firmar directamente en una tableta de dibujo.

Saludos xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 10:47
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Gracias por contestar tan rapido Sam. Es una buena idea, la verdad no lo habia pensado, guardar la firma como una imagen.

Alguien da mas???

Nuevamente muchas gracias a tod@s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.