Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Foro de discusion

Estas en el tema de Foro de discusion en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola como estan? estoy haciendo una pequeña comunidad online. El tema es que estoy usando phpbb (gratis) junto con algunos mods gratis tambien, es todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 16:49
Avatar de j_serrano  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Foro de discusion

Hola como estan? estoy haciendo una pequeña comunidad online. El tema es que estoy usando phpbb (gratis) junto con algunos mods gratis tambien, es todo gratuito...

el sitio es http://www.lospibesdelpalo.com.ar/foro/portal.php

el tema es que no quiero tener absolutamente NINGUN problema con mi sitio, que posteos tengo que evitar para esto?

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 08:15
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Foro de discusion

No se a que te refieres pero creo que es sobre las politicas de tus foros no?

Pues tu sabrás, si estas en china tendrás censura si estas en españa aparentemente no tendrás censura pero como es normal algo existe. Por mucho país libre, pues hay temas mas delicados de tratar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 02:57
Avatar de j_serrano  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Foro de discusion

me referia mas que nada, a que temas no se permiten tratar en los foros que usen phpbb por ser libre y gratuito, por el tema de la licencia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 04:55
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Re: Foro de discusion

Que yo sepa la licencia de los foros phpbb o cualquier otros foro no te impide tratar ningun tema. Vamos que yo sepa, los de phpbb no van a tener ningun problema contigo sea cual sea el tema de tu foro.

Es como si usas una videocamara sony para filmar como atracas un banco, los de sony no te van a denunciar por como usas su camara. Aunque igual la policia tiene otra idea. Pues en este caso seria lo mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.