Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Garantias

Estas en el tema de Garantias en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, como les va? Bueno, al grano. En octubre de 2004 compre un ordenador. En septiembre de 2005, empezo a fallar, lo lleve a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 14:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Garantias

Hola, como les va?

Bueno, al grano. En octubre de 2004 compre un ordenador. En septiembre de 2005, empezo a fallar, lo lleve a la tienda y al no encontrar error me pagaron la placa y el micro.
Compre otra placa y micro en otra tienda.
En diciembre de 2005, me da fallos de nuevo el ordenador, despues de comprobar que lo que fallaba era el disco duro, lo llevo de nuevo a la tienda, Esta alli solo un dia, al dia siguiente sin explicación aparente me paga el disco duro.

Y llegamos a agosto de este año, en q la tarjeta grafica empieza fallar
http://img140.imageshack.us/img140/3...tallazoky7.png

Llevo la tarjeta grafica en su bolsa protectora, examinada por el responsable dice q ha sido por una subida de tensión, que no lo cubre la garantia pero q lo va a mirar sin coste alguno
Una vez devuelta la tarjeta
http://img242.imageshack.us/img242/9...despuesdh6.jpg


Se aprecia como ha "mejorado"

Acudo a pedir las reclamaciones oportunas, y decido interponer una queja en consumo.

Bueno, lo que pasa es q no me fio mucho del consumo de mi municipio, ya sabemos que en pueblos pequeños nos conocemos todos.
Segun el de consumo, no tengo nada que hacer porq no esta en garantia desde el momento en el cual me pago por la placa y el micro perdi toda garantia, pero yo pienso que solo hay dos opciones o la garantia va por piezas y por eso me pago esas piezas o si por el contrario va en cojunto como dice el de consumo, lo que cometio al hacer eso es fraude, ¿no?

Despues de presentar las alegaciones oportunas, la empresa decide ofrecerme una cantidad de dinero, 3 meses despues del problema, a lo cual, si hubiera sido nada mas empezar el jaleo las hubiera aceptado sin mas, pero no ahora despues de mareame

Una vez me llego la carta oportuna, acudo a poner mis alegaciones oportunas, negandome al recibir tal cantidad. Y el el señor de consumo, mi dice que ya no se entrega mas q se acabo, que solo queda la via judicial (muy complicada, segun el) y la junta arbitral, a la cual se puede negar como es lógico el de la tienda.

LLegados a este punto, tengo que hacerles unas preguntas

¿Es cierto que no se pueden presentar mas alegaciones?
¿Como se presenta y en donde una denuncia para iniciar la via judicial?

Decirles que estoy en Asturias, y buscando información en la pagina web he encontrado el siguiente modelo de denuncia
http://www.princast.es/servlet/page?...ns=1671#cuatro
Me aconsejais que la lleve a delante, lo que no se muy bien es donde presentarla (Ya se que lo trae, pero me refiero a que voy y digo vengo a presetar esto o como va)

¿Llamo al consumidor de madrid?
Amigos, también me dicen que me haga socio de la ocu

Bueno que opinais

Besos

Última edición por tunait; 04/12/2006 a las 15:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.