Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

google mail para dominios

Estas en el tema de google mail para dominios en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola buenas, Tengo una duda, resulta que estoy usando google mail para dominios, y me he quedado corto de cuentas ( 10 ) con mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 12:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
google mail para dominios

Hola buenas,

Tengo una duda, resulta que estoy usando google mail para dominios, y me he quedado corto de cuentas ( 10 ) con mi dominio.com. Resulta que las cuentas extra valen 4 €*mensuales. He pensado en dar de alta google para dominios para el dominio con extensión .es y así, obtener 10 cuentas más. Esto esta bien? o es una chapuza legal?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 03:53
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: google mail para dominios

Cita:
Iniciado por miktrv Ver Mensaje
Hola buenas,

Tengo una duda, resulta que estoy usando google mail para dominios, y me he quedado corto de cuentas ( 10 ) con mi dominio.com. Resulta que las cuentas extra valen 4 €*mensuales. He pensado en dar de alta google para dominios para el dominio con extensión .es y así, obtener 10 cuentas más. Esto esta bien? o es una chapuza legal?

Un saludo!
legalmente no es ninguna chapuza, al menos como yo lomhe entendido. lo que si me parece una chapuza es que algunas de las cuentas de la empresa sean .com y otras .es

eso va a llevar a error a mas de uno creo yo.

hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 05:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: google mail para dominios

Hola muchas gracias por la respuesta!

De acuerdo, haré el proceso.

Un saludo!

Etiquetas: dominios, google, legal, mail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.