Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Grabado de la tele, ilegal??

Estas en el tema de Grabado de la tele, ilegal?? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola me gustaria abrir una seccion de descargas en mi pagina, pero como no quiero que me metan en la carcel quiero limitar su contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 12:04
kbs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Grabado de la tele, ilegal??

Hola me gustaria abrir una seccion de descargas en mi pagina, pero como no quiero que me metan en la carcel quiero limitar su contenido a programas o series emitidas en television, grabadas y ripeadas para ver en ordenador.

Eso es ilegal? si lo han emitido en television no es libre?? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 03:31
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Pues el sentido común dice que eso es tan ilegal como la descarga de mp3 y similares.

Mira en esos grandes almacenes donde ahora están de rebajas, y verás series en venta tipo Friends, Sexo en Nueva York, CSI, etc, etc, etc, ...y por supuesto, ninguna la regalan, porque tienen derechos de autor.

las televisiones cuando emiten una serie o película, pagan por ello a la productora. Normalmente esos derechos de emisión se pactan de tal forma que puedan emitirse X veces dentro de un periodo de tiempo. De hecho si te fijas, algunas películas, las emiten varias veces al año, porque precisamente han pagado para poder ofrecer ese tipo de emisión.

En esta vida quedan pocas cosas gratis...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 06:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Sólo se puede copiar cuando es para uso privado. Esta prohibida su distribución, venta y exhibición. Las web son públicas, por lo tanto es ilegal. Es de sentido común como dice 3pies
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.