Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

habrá problemas si publico los ejercicios de clase en mi página web portafolio?

Estas en el tema de habrá problemas si publico los ejercicios de clase en mi página web portafolio? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, soy nuevo aquí. Iré al grano: estoy creando una pagina web portafolio para darme a conocer como diseñador en la que subiré imágenes jpg, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 17:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
habrá problemas si publico los ejercicios de clase en mi página web portafolio?

Hola, soy nuevo aquí.
Iré al grano:

estoy creando una pagina web portafolio para darme a conocer como diseñador en la que subiré imágenes jpg, a modo de galería, de maquetas (dípticos,libros etc) que he hecho EXCLUSIVAMENTE para clase, en las que se pueden ver fotos (cuyo origen desconozco, ya que nos las dieron en el curso), nombres de algún artista , textos (cuyo origen también desconozco por el mismo motivo) e incluso algún logo de una revista.
He pensado en incluir algún mensaje personal que diga:
"Estas imágenes corresponden únicamente a trabajos realizados para clase, los autores aquí representados no tienen ninguna vinculación conmigo. El trabajo aquí expuesto es una mera representación gráfica de las habilidades y aptitudes que se quieren destacar."
Puedo tener algún problema legal con ello?
Es un tema bastante serio. Y he estado esforzándome con este portafolio desde hace tiempo y justo ahora que iba a subir las imágenes me ha surgido la duda por este tema.
Habrá alguien en el foro conocedor de estos asuntos que pueda aconsejarme?
Muchas gracias.

Etiquetas: ayuda-general, clase, cursos, diseño, ejercicios, legal, portafolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.