Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Hacer clon de un juego.

Estas en el tema de Hacer clon de un juego. en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola! Bueno, he estado mirando un poco sobre este tema, pero al fin y al cabo no logro aclararme, quiero hacer una versión de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 09:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Hacer clon de un juego.

Hola! Bueno, he estado mirando un poco sobre este tema, pero al fin y al cabo no logro aclararme, quiero hacer una versión de un juego de mesa (parchís) para jugar online desde web, ahora no se si este tipo de juegos tienen alguna especie de problema legal, tanto en su nombre o el modo de juego. Si hay cosas que si puedo usar o cosas que no, o que pasa.

La verdad me gustaría hacer una serie de clones de los típicos juegos de mesa (ajedrez, damas, parchis, 3 en línea, 4 en línea, ...)

Bueno, lo dicho, he visto que hay muchísimos clones y demás así que en principio parece que todo está bien, pero me gustaría saber como va la ley en cuanto a este tema. gracias

Etiquetas: clon, legal, tema, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.