Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Hacer web de juegos flash en México, usando Wordpress

Estas en el tema de Hacer web de juegos flash en México, usando Wordpress en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buen día, forerosdelweb :p Bueno, pues resulta que esta ocasión tengo varias dudas respecto a un proyecto en mente. Verán, pretendo montar (usando Wordpress y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 15:55
Avatar de Mautematico  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Hacer web de juegos flash en México, usando Wordpress

Buen día, forerosdelweb :p

Bueno, pues resulta que esta ocasión tengo varias dudas respecto a un proyecto en mente. Verán, pretendo montar (usando Wordpress y algunos plugins o algún script que funcione mejor :p) una web de juegos flash, ya saben, poner swfs en categorias, su descripción, un bloque de "mis juegos favoritos" etc etc...


Ahora, ya se que hay muchas de esas y todo... pero bueno, quiero la mía jaja. La cosa es que, en la mayoría de ellas he encontrado "Datos Legales" dentro de los cuales ponen cosas relacionadas a privacidad, el copyright y demás... pero noté que varias de ellas son propiedad de españoles, además algunas pertenecen a empresas, según se menciona...

Y bueno, yo vivo en México, he leido que en España las cosas por derechos de autor y todo andan gruesas, y quisiera informarme al respecto para este proyecto =D

Les comento que planeo incluir publicidad en el sitio, ya sea Adsense, Smowtion, enlaces de Exponsor o incluso rentar banners... el punto es que planeo que tenga publicidad

Ahora, necesito sugerencias para esos temas legales de derecho de autor y demás, tanto para las personas que hacen los juegos flash (que en su mayoría son encontrados en la red, en sitios como minijuegos y demás), como para el caso de las empresas a quienes hacen alución los juegos (versiones no-oficiales de Sonic, Mario Bros, por ejemplo)...

El plan inicial es usar una cuenta gratuita en un "reseller" de Byethost y fileden para los swfs, para evitar hotlink y demás... pueden ver la idea en divertijuegos.22web.net

Sugerencias? =D
Saludos

Última edición por Mautematico; 20/02/2010 a las 16:14

Etiquetas: flash, juegos, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.