Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Hacienda investiga tus cuentas del extranjero?

Estas en el tema de ¿Hacienda investiga tus cuentas del extranjero? en el foro de Temas legales en Foros del Web. La pregunta lo dice todo. El tema es que me voy a abrir una cuenta en USA, para manejar un dinero desde esa cuenta diréctamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 18:21
Avatar de Bahamut  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Hacienda investiga tus cuentas del extranjero?

La pregunta lo dice todo.
El tema es que me voy a abrir una cuenta en USA, para manejar un dinero desde esa cuenta diréctamente, y me gustaría saber si hacienda investiga cuentas extranjeras.
Si yo saco, ingreso o hago movimientos de 500 a 10000 euros en cuentas en USA ellos lo sabrán?

La cuenta que voy a abrir está vinculada a una mastercard internacional prepago (pyoneer), con lo cual si no me han informado mal, yo puedo sacar ese dinero en cajeros y es dinero que hacienda no me va a controlar.
Estoy en lo cierto? Quiero informarme bien antes de hacer una tontería.

Gracias por su información.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 09:49
Avatar de javitax  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Hacienda investiga tus cuentas del extranjero?

Si pones en contacto una cuenta bancaria española con otra americana podría tener una investigación pero si nunca pones en contacto cuentas bancarias ¿como van a saber que es usted?, los casos de investigación tributaria internacional se dan en movimientos muy muy altos de dinero ya que los costos y tiempos para solicitar intercambio de información fiscal son muy muy costosos y lentos

Los movimientos que va a tener usted no son nada altos

Saludos
__________________
www.OffshoreBankShop.com - Constitución de Sociedad | Cuenta Bancaria | Sociedades Offshore | Pasarela de Pago
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 10:19
Avatar de Bahamut  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Hacienda investiga tus cuentas del extranjero?

Muchas gracias por su respuesta.
Si vinculo esta cuenta americana a paypal, puedo tener problemas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 10:27
Avatar de javitax  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Hacienda investiga tus cuentas del extranjero?

No, pero tienes que tanto la cuenta bancaria como la cuenta PayPal sea americana es decir al crearte la cuenta paypal tiene que ser en paypal.com de esta forma tendrás todo en Ameríca.

Saludos cordiales
__________________
www.OffshoreBankShop.com - Constitución de Sociedad | Cuenta Bancaria | Sociedades Offshore | Pasarela de Pago
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 14:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿Hacienda investiga tus cuentas del extranjero?

Incluso puedes constiuir una sociedad en USA. Las LLC's o Limited Liabilty Companies son muy baratas y si eres el único miembro son ignoradas fiscalmente en USA, porque son entidades transparentes. Tradicionalmente estas sociedades las han hecho en Delaware, Nevada o Wyoming, pero a mí por ejemplo me gusta más Nuevo México, que tiene ventajas parecidas y es más barato...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 14:38
Avatar de Bahamut  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Hacienda investiga tus cuentas del extranjero?

Yo de momento me voy a crear una cuenta en paypal.com así ya soy americano monetariamente hablando. jejeje
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 14:42
Avatar de Bahamut  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Hacienda investiga tus cuentas del extranjero?

Estas seguro que la cuenta paypal USA es diferente a la española?
La página web no cambia para nada, además yo creo que paypal tiene una base de datos global. No es le mismo efecto vincular la cuenta bancaria USA a la cuenta paypal.es?
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 08:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Hacienda investiga tus cuentas del extranjero?

Como te vas a crear la cuenta en el banco de usa?
que banco es?
necesitan tus datos?
esque yo muevo muvho dinero por internet y me gustaría hacerme una.

Un Saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 10:01
Avatar de Bahamut  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Hacienda investiga tus cuentas del extranjero?

Pues hoy me he puesto en contacto con paypal españa y me han dicho que permitne vincular cuentas españolas y americanas (otro país no permiten vincularlo en una cuenta de españa).
Espero que de esta forma no haya ningún problema con hacienda, que suficiente tengo con pagar las comisiones de paypal y la tarjeta de crédito!

gleeglepipi, con una tarjeta payoneer es posible tener una cuenta bancaria en USA (es como una cuenta virtual), tendrías que ponerte en contacto con ellos para que te ofrezcan el servicio porque está cerrado al público, pero tambien tiene comisiones, así que no todo es color de rosa.

Etiquetas: cuentas, hacienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.